Tuesday, October 7, 2014

Hennessy V.S.O.P Privilège Celebra los Logros Latinos de los Premios ALMA® 2014 de NCLR con una Fiesta VIP "Producers' Post-Party"

NUEVA YORK, 7 de octubre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hennessy Privilège, el coñac V.S.O.P de mayor venta en el mundo y con un dominio espectacular, rinde homenaje a las mejores contribuciones de los latinos en la música, la televisión y el cine durante el Mes de la Hispanidad. Hennessy V.S.O.P Privilège será el anfitrión de una celebración privada en Pasadena, después de los Premios ALMA 2014® de NCLR con una actuación en vivo de 3BallMTY acompañado por Los Rakas.

"Los Premios ALMA 2014 honrarán los mejores y más brillantes Latinos en el mundo del entretenimiento. Es una noche donde celebramos su obra maestra y su compromiso inquebrantable para impulsar hacia adelante la cultura Latina" dijo Manny Gonzalez, director ejecutivo multicultural, MHUSA. "Es con gran orgullo que Hennessy V.S.O.P Privilège, se asocie con NCLR y Los Premios ALMA para reconocer a los artistas latinos más influyentes en la industria del entretenimiento."

Hennessy fue introducido por primera vez en Latino América en 1860, cuando se realizó el primer embarque de coñac a México. Hennessy entiende la inspiradora y legendaria historia de la cultura latina y quiere seguir su compromiso dentro de la comunidad en el espacio de la cultura y el arte. Para continuar con el apoyo a la cultura Hispana, Hennessy V.S.O.P Privilège celebrará un evento exclusivo el viernes 10 de octubre, donde los invitados disfrutarán de bebidas mixtas creadas especialmente para la ocasión. Adicionalmente a la actuación de 3BallMTY y Los Rakas, sesiones de DJ El Dusty y Eddie One también entretendrán a los invitados durante toda la noche.

"Estamos muy contentos por la 15a presentación de los Premios ALMA de NCLR, en honor a los logros de los latinos en la televisión, el cine y la música, que da un espacio para destacar los logros en sus carreras y reconocer sus esfuerzos filantrópicos en la comunidad latina", dijo Janet Murguía, Presidente y CEO de NCLR. "Agradecemos el generoso compromiso que Hennessy V.S.O.P Privilège tiene a nuestra misión al asociarse con nosotros para celebrar este momento histórico y significativo en la historia de los Premios ALMA de NCLR.

Para más información y detalles sobre los Premios ALMA 2014 y Hennessy V.S.O.P Privilège, por favor visite: AlmaAwards.com y Hennessy.com.

Sobre Hennessy

Hennessy se importa y distribuye en EE.UU. a través de Moet Hennessy USA, Inc. y es producido por Jas Hennessy & Co., filial de LVMH Moet Hennessy Louis Vuitton S.A. Hennessy destila, añeja y mezcla una amplia variedad de marcas, como: Hennessy V.S, V.S.O.P Privilège, Hennessy Black, X.O, Prive, Paradis, Paradis Imperial y Richard Hennessy.

Sobre NCLR

El NCLR (Consejo Nacional de la Raza) es la organización nacional más grande de apoyo y defensa de los derechos civiles de los hispanos en los Estados Unidos que trabaja para mejorar sus oportunidades. La presentación de los premios ALMA NCLR es una parte integral de esa misión: un programa especial de entretenimiento a nivel nacional emitido en cadena de televisión en horario estelar con una causa: demostrar cómo la diversidad fortalece nuestro país y cómo la inclusión fortalece la industria del entretenimiento estadounidense.Para más información sobre los Premios ALMA de NCLR, por favor visitar www.almaawards.com @ALMAawards

FUENTE Hennessy V.S.O.P Privilege

No comments:

Popular Posts

New York Time

Copyright 2015 ©
Netvision SA and PlanetM
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Operated by Carlos Vassallo

Pageviews last month