Thursday, April 14, 2011

Recordando a Pedro Infante en su Aniversario Luctuoso

Sin duda, Pedro Infante es uno de los grandes íconos del cine Mexicano quien logró conquistar el corazón de los mexicanos por su carisma y sencillez. Durante su carrera en el celuloide en la época dorada del cine Mexicano, interpretó diversos personajes de diferentes clases sociales y que le ganaron no solo el respeto sino el corazón de sus admiradores.


A lo largo de su carrera el “ídolo de Guamúchil” como también se le conoce, actuó en un total de 61 películas. Cintas como “Nosotros los pobres”, “Ustedes los ricos”, “Pepe el Toro”, “Dos tipos de cuidado”, “El inocente” y “Tizoc”, entre otras alcanzando gran fama internacional.


Como parte de los homenajes para conmemorar el aniversario luctuoso número 54 del gran ídolo de México Pedro Infante, la cadena de Televisión MEXICANAL transmitirá la película “La tercera palabra”.


La película “La tercera palabra” fue dirigida por Juan Soler en 1955, cuenta con las extraordinarias actuaciones de Pedro Infante, Marga López y Sara García, entre otros. Narra la historia de Pablo a quien sus parientes sin escrúpulos lo quieren declarar loco para quedarse con su herencia.

No comments:

Popular Posts

New York Time

Copyright 2015 ©
Netvision SA and PlanetM
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Operated by Carlos Vassallo

Pageviews last month