Wednesday, September 2, 2009

Telefónica y MoreMagic Solutions ofrecen recarga internacional para teléfonos móviles Movistar en América Latina

MADRID y NEWTON, Massachusetts, 1 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Telefónica, uno de los líderes mundiales del sector de las telecomunicaciones, y MoreMagic Solutions, un proveedor líder de transacciones móviles, anunciaron hoy que los amigos y familiares de los Estados Unidos de los clientes de Telefónica ya pueden recargar los teléfonos móviles de Telefónica en toda América Latina usando el Centro Global de Recarga de Roaming Internacional de MoreMagic Solutions (MoreMagic Solutions International Roaming Recharge Global Hub). Telefónica opera en doce países latinoamericanos bajo la marca Movistar. Desde cientos de miles de locales minoristas o desde Internet - http://www.etopuponline.com/, un cliente puede enviar un regalo de tiempo de transmisión prepago a un teléfono móvil Movistar.

El Centro Global de Recarga de Roaming Internacional de MoreMagic Solutions utiliza una extensa red de cientos de miles de locales minoristas en los Estados Unidos, donde el servicio se encuentra disponible para los clientes que tienen conexiones con clientes de Movistar en Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá y Perú.

"Los clientes de Movistar están pidiendo a amigos y familiares de todo el mundo que los ayuden a mantenerse conectados de una forma rentable y conveniente, y nos complace trabajar con MoreMagic Solutions para satisfacer sus necesidades", dice Jaime Grau, Director de Servicios Transaccionales de Telefónica Latinoamérica. "En comunidades de todos los Estados Unidos, los clientes pueden adquirir un regalo de tiempo de transmisión en su tienda de conveniencia del barrio, y el teléfono móvil de Movistar en casa recibe el crédito de inmediato".

"Telefónica demuestra una vez más su liderazgo de mercado al extender sus ofertas de servicios de Movistar más allá de las fronteras nacionales", afirma Pankaj Gulati, presidente y CEO de MoreMagic Solutions. "Nos complace trabajar con Telefónica para llegar a familiares y amigos que se han mudado o han viajado a otro país, pero siguen dependiendo de las llamadas telefónicas de casa para mantenerse en contacto".

Telefónica
Telefónica es uno de los mayores operadores de telecomunicaciones del mundo, y ofrece telefonía fija y móvil, mientras su negocio de banda ancha es el impulsor clave del crecimiento que apuntala a ambas. Opera en 25 países y tiene una base global de 264 millones de clientes. La estrategia de crecimiento de Telefónica se centra en los mercados en los que tiene una fuerte presencia: España, Europa y América Latina. Los inversores de Telefónica incluyen a más de 1.5 millones de accionistas directos.

Telefónica Latinoamérica ofrece servicios fijos, móviles y de banda ancha en América Latina, y tiene presencia en todos los mercados latinoamericanos claves: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela.

MoreMagic Solutions
MoreMagic Solutions, con implementaciones en más de 50 países en todo el mundo, ofrece soluciones de pago para operadores de telefonía móvil, instituciones financieras, proveedores de contenidos y distribuidores, y permite a los consumidores comprar bienes y servicios a pedido utilizando un teléfono móvil, puntos de venta o Internet. El Centro Global de Recarga de Roaming Internacional de MoreMagic Solutions brinda conectividad en todo el mundo para ofrecer servicios generadores de ingresos, tanto locales como internacionales, incluyendo recarga móvil, transferencia al minuto, transferencia de dinero móvil, servicios bancarios móviles, pagos de cuentas, y comercio móvil; con integración en diversos ambientes de red, idiomas y tipos de moneda.


Source: MoreMagic Solutions

No comments:

Popular Posts

New York Time

Copyright 2017 ©
Netvision SA and PlanetM
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Updated by Carlos Vassallo

Pageviews last month